.
20-02-2018 | Interior
Las trincheras sellaron el festival del quebracho
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Miles de personas se reunieron desde las 15, a pesar de la lluvia, y bailaron al ritmo de Kalama Tropical Seferino Torres, La Fase, La Verdadera, El Profe David, Banda Acuario y Dj William.

 
El Polideportivo Municipal fue testigo de una nueva edición de las Trincheras de Carnaval en el marco del Festival del Quebracho.

Miles de personas se reunieron desde las 15, a pesar de la lluvia, y bailaron al ritmo de Kalama Tropical Seferino Torres, La Fase, La Verdadera, El Profe David, Banda Acuario y Dj William.

Témpera, harina y espuma, fueron algunos de los condimentos que le dieron color y alegría a la última jornada festivalera sellando una edición inédita que culminó a pasada la medianoche.

Más de 10 mil personas disfrutaron de los festejos, y celebraron la 14° edición del Festival del Quebracho, que comenzó el sábado.

Al igual que en la primera jornada festivalera, y a pesar de la “amenza” de tormenta, cientos de familias se congregaron en el Polideportivo Municipal, para disfrutar y vivir el carnaval al estilo tintiense.

El predio recibió a familias y amigos de La Banda, Ceres, Campo Gallo, Buenos Aires, Córdoba y distintas localidades del interior santiagueño.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar