.
19-02-2018 | Forres
MAS DE 400 MTS DE RECORRIDO SOBRE AVDA. 25 DE MAYO
Más de diez mil personas disfrutaron del Corso en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Comparsas de Forres, Beltrán y Fernández le pusieron alegría, brillo y el color a la noche del sábado.

 
Con la participación de 12 murgas y comparsas, el pasado sábado, se llevo a cabo el corso 2018 en la Ciudad de Forres denominado “Con mascara o sin ella, todos somos iguales”.

Organizado por la Municipalidad de Forres, a través de la Dirección de Cultura, se concretó el gran evento de carnaval sobre avenida 25 de Mayo en el tramo que va desde la Avenida Libertad hasta 8 de septiembre; arteria que se vio colmada en ambos márgenes estimándose la participación de cerca de quince mil espectadores. Cabe destacar que la participación de comparsas de las Ciudades de Beltrán y Fernández hizo que convergieran personas de casi todo el Departamento Robles haciendo que la ciudad de Forres tenga el corso más relevante y multitudinario de la región.



Las agrupaciones participantes fueron doce en total; cinco de la Ciudad de Forres “Ritmo Barrial”, “Arte Latino”, “La comparsa del cielo”, “Sueño de Carnaval” y “Staff Model Turco Fotografías”; dos de la ciudad de Fernández “Caprichosos” y “Brillo de carnaval” y cinco comparsas de Beltrán; “Brillo de carnaval”, “Yarará”, “Estrellitas de la noche”, “Caribeña de la noche” y “Caribe samba”.



Posterior al desfile de las comparsas se dio inicio al espectáculo musical con la actuación en vivo de los conjuntos “La WD Cumbia”, “Valeria Soledad”, “El Ritmo Piola”, “Los lunáticos”, “Los Galanes”, “Leo Gonzales y la LBU” y “Bambolé”. La fiesta concluyó pasadas las 8:30 de la mañana del domingo.



El evento estuvo coordinado por la Dirección de cultura a cargo de Daniela Rodríguez y todo el equipo de esta área. En el palco estuvieron disfrutando del espectáculo las autoridades municipales entre ellos el intendente Edgar Garavaglia, el secretario de gobierno Sergio Orellana, de Obras Públicas Fernando Musati, el Diputado Provincial Rubén Blázquez y los Concejales Estela Cordero y Javier Gallardo.



“El corso fue un verdadero éxito, a pesar de jugar en contra el clima y todo pronóstico, no nos apresuramos a suspender, esperamos un tiempo prudente y se decidió seguir con lo organizado, que por suerte y gracias a Dios, superó todas nuestras expectativas”, señaló Daniela Rodríguez Directora de Cultura de la Municipalidad de Forres.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar