.
19-02-2018 | Deportes
Veteranos del Sud inauguró nuevo sistema de iluminación
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El subsecretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, estuvo en el acto junto al presidente de la entidad

 
La Asociación Veteranos Defensores del Sud, dejó habilitado la nueva iluminación leds y refacciones en sus instalaciones. El subsecretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, estuvo en el acto junto al presidente de la entidad Carlos Small, integrantes de la comisión directiva, socios, vecinos y simpatizantes.

Dapello transmitió los saludos y felicitaciones de parte de la diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora y del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora por la habilitación de la nueva iluminación y mejoras en el club.

El presidente Carlos Small, agradeció el acompañamiento y apoyo que desde el gobierno provincial siempre se les brinda a la institución. También estuvieron presentes destacados ex jugadores como Miguel Cortijo, el “Dupla” Carreras, Fernando Small, entre otros.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar