.
19-02-2018 | Interior
El Vicegobernador inauguró obras en el aniversario de Medellín
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el 474° aniversario de esta localidad, las autoridades dejaron inauguradas importantes obras publicas entre las que se cuentan, pavimento, iluminación led y viviendas sociales.

 
El Vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder encabezó la ceremonia central por el 474° aniversario de fundación de la localidad de Medellín, Departamento Atamisqui, oportunidad en la que se dejaron inauguradas importantes obras publicas entre las que se cuentan, pavimento, iluminación led y viviendas sociales.

Del encuentro, participaron también, el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, el secretario de Seguridad, Marcelo Pato, el Presidente Provisional de la Cámara de Diputado, Dr. Carlos Silva Neder, diputados provinciales y nacionales, entre otras autoridades que fueron recibidos por el comisionado municipal local, Amado Abdala.

En el marco del 474° aniversario de la localidad de Medellín se dejaron inauguradas importantes obras públicas, como 1.400 metros de hormigón, escenario en el nuevo polideportivo, 1.200 metros de iluminación led, 2.200 metros de alumbrado público y viviendas sociales del programa habitacional que lleva adelante el gobierno provincial.

Además, el gobierno provincial entregó un camión tanque 0 kilómetro para la distribución del agua y se anunció que el gobierno provincial envío los fondos para concluir obras en el obrador municipal.

Durante el acto, Neder entregó al comisionado Abdala una plaqueta recordatorias de adhesión a los festejos, enviada por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora. Además, la Cámara de Diputados declaró de interés provincial y legislativo todas las actividades festivas organizadas por el 474° aniversario de vida institucional de la localidad de Medellín.

El primer orador del encuentro fue el jefe comunal, Amado Abdala que expresó: “siempre nos hemos comprometimos a trabajar por el desarrollo del pueblo y con el apoyo del gobierno provincial estamos llevando adelante muchas acciones en beneficio de la gente”.

A su turno, el Vicegobernador manifestó: “hemos venido a acompañar el desarrollo de Medellín, ya que es un pueblo que ha crecido mucho en estos últimos años en el marco de un proceso de transformación que se ha dado en toda la provincia, en cada rincón del territorio santiagueño a través de un proyecto político integrador que encabeza Gerardo Zamora”.

Además, Neder sostuvo: “El estado siempre tiene que ser un estado presente porque de lo contrario es muy difícil ponernos en el lugar de la gente y conocer sus realidades y en este sentido trabajamos desde el gobierno desde hace casi 13 años y los logros están a la vista porque no queda un rincón en donde no haya intervenido la mano del estado y se hayan hecho obras públicas”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar