.
19-02-2018 | Interior
Tintina vibró con el Festival del Quebracho en una noche inédita
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La música en vivo selló una noche inolvidable donde los artistas locales tuvieron un espacio preponderante.

 
Más de cinco mil personas disfrutaron de una noche vibrante en la 14° edición del Festival del Quebracho en la ciudad de Tintina.

Estuvo presente el ministro de la Producción, Miguel Mandrille; el diputado provincial, Mario Cantoni; comisionados de la zona e invitados especiales.

Al respecto, el intendente de Tintina, profesor Juan Coria, destacó el gran esfuerzo que demandó la organización apuntando al crecimiento del Festival del Quebracho. "Hoy, es uno de los más importantes de la provincia y cada año son más las personas que conocen y nos visitan", expresó Coria.



Justamente, el boca en boca, hizo que familias y grupos de amigos de La Banda, Ceres, Campo Gallo, Buenos Aires, Córdoba y distintos parajes "copen" el Polideportivo Municipal para bailar, cantar y carnavalear al estilo tintinense.

Se vivieron momentos emotivos, de mucha algarabía, fiesta y diversión en una de las ediciones más convocantes de este festival. Orellana-Lucca, Ráfaga, Dany Hoyos, Florencia Coria, Conjunto Ivotí, Santiago Cuatro, Federico Barrera, Homenaje a Sixto Palavecino y Franco Jerez, fueron los encargados de poner todo su talento al servicio de los presentes, y se llevaron todos los aplausos.



También la academia Renacer aportó la cuota de emotividad y reflexión sobre el apogeo y ocaso de los trenes en nuestra provincia.

A las 7, cientos de jóvenes se retiraban del Polideportivo Municipal, sellando una noche inolvidable donde los artistas locales tuvieron un espacio preponderante.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar