Interior | 19-02-2018

Tintina vibró con el Festival del Quebracho en una noche inédita



La música en vivo selló una noche inolvidable donde los artistas locales tuvieron un espacio preponderante.



Más de cinco mil personas disfrutaron de una noche vibrante en la 14° edición del Festival del Quebracho en la ciudad de Tintina.

Estuvo presente el ministro de la Producción, Miguel Mandrille; el diputado provincial, Mario Cantoni; comisionados de la zona e invitados especiales.

Al respecto, el intendente de Tintina, profesor Juan Coria, destacó el gran esfuerzo que demandó la organización apuntando al crecimiento del Festival del Quebracho. "Hoy, es uno de los más importantes de la provincia y cada año son más las personas que conocen y nos visitan", expresó Coria.



Justamente, el boca en boca, hizo que familias y grupos de amigos de La Banda, Ceres, Campo Gallo, Buenos Aires, Córdoba y distintos parajes "copen" el Polideportivo Municipal para bailar, cantar y carnavalear al estilo tintinense.

Se vivieron momentos emotivos, de mucha algarabía, fiesta y diversión en una de las ediciones más convocantes de este festival. Orellana-Lucca, Ráfaga, Dany Hoyos, Florencia Coria, Conjunto Ivotí, Santiago Cuatro, Federico Barrera, Homenaje a Sixto Palavecino y Franco Jerez, fueron los encargados de poner todo su talento al servicio de los presentes, y se llevaron todos los aplausos.



También la academia Renacer aportó la cuota de emotividad y reflexión sobre el apogeo y ocaso de los trenes en nuestra provincia.

A las 7, cientos de jóvenes se retiraban del Polideportivo Municipal, sellando una noche inolvidable donde los artistas locales tuvieron un espacio preponderante.




Comentá esta nota: