.
17-02-2018 | Fernández
SOCIAL Y DEPORTIVO
Sportivo inició una nueva etapa con grandes expectativas y objetivos claros
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El “Albiceleste” con el impulso de una nueva gestión encabezada por Alvaro Uriarte, puso primera e inició la marcha para llevar al Club al lugar que merece como uno de los más grandes del interior.

 
La nueva comisión Directiva del Club Sportivo Fernández empezó a dar sus primeros pasos e inició su camino con metas a corto y largo plazo. El primer objetivo de los nuevos directivos es normalizar la situación institucional para lo cual se está llevando a cabo un reempadronamiento e incorporación de nuevos socios.

Sportivo brinda espacio a un amplio abanico de disciplinas deportivas, en las instalaciones del Club funcionan; la Escuela de Futbol, Inferiores, Bochas, Hockey y Patín; en este sentido convocaron a todas las sub-comisiones para tomar conocimiento de la realidad de cada una e invitaron a sumarse al trabajo en conjunto.




La nueva comisión resolvió trasladar la Escuela de Futbol al predio propiedad del Club en avenida 25 de Mayo y Tucumán (ex pista La Nueva) para un mejor funcionamiento. También se suma este año al trabajo con los chicos un profesor de educación física, de esta manera se busca dar un mayor valor a la formación del semillero del Club.

OBRAS EN EL CLUB

En cuanto a las obras para la mejora de las instalaciones y el campo de juego, se dio continuidad a las que ya estaban en ejecución, como por ejemplo la cancha de básquet donde ya se ultiman los detalles para realizar el techado. También está pronta a culminar la construcción de un merendero.



En cuanto al campo de juego principal se le realizó una renovación completa del césped y laboreo de suelo consistente en; arado, nivelado y sembrado. Ya puede verse como se cubre de verde todo el campo de juego. Además se adquirió una bomba para elevar el caudal para riego y también un grupo electrógeno.

De esta manera el “Albiceleste” con el impulso de una nueva gestión encabezada por Alvaro Uriarte, puso primera e inició la marcha para llevar al Club al lugar que merece como uno de los más grandes del interior.

Asimismo los miembros de la nueva Comisión invitaron a toda la comunidad a acercarse a la Institución, el aporte de todos y cada uno posibilitará el crecimiento y desarrollo que esperamos. Del mismo modo a los chicos que quieran incorporarse a las diferentes disciplinas, “las puertas de la Institución están abiertas para todos”, señalaron.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar