.
17-02-2018 | Santiago del Estero
Autoridades de Prefectura Embalse Río Hondo visitaron al Gobernador
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La máxima autoridad provincial recibió un informe sobre la unidad académica en el Centro de Instrucciones de Entrenamiento para Marineros, que ya lleva 288 egresados

 
El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en su despacho la visita protocolar del flamante jefe de Prefectura Embalse Rio Hondo, Prefecto Principal, Guillermo Ernesto Sabas que estuvo acompañado por el encargado General de la Unidad, Prefecto Norberto Altamirano.

Durante el encuentro, la máxima autoridad provincial recibió un informe sobre la unidad académica en el Centro de Instrucciones de Entrenamiento para Marineros, que ya lleva 288 egresados, así como también se informó sobre la situación actual de las actividades principales como el monitoreo de las aguas para evitar la contaminación, la seguridad y la pesca furtiva .

El reciente designado, Jefe de Prefectura Embalse Rio Hondo, Prefecto Principal, Guillermo Ernesto Sabas contó que el motivo de la visita al Gobernador Zamora fue “comentarle los avances que ha tenido Prefectura, por pedido del gobierno provincial, en el centro de instrucciones de entrenamiento para marineros que se creó en el año 2010 en Termas de Rio Hondo”. También habló sobre la erradicación de la “pesca furtiva” y del “monitoreo de aguas que se hace en forma mensual” y “los resultados se distribuyen en los distintas direcciones de medio ambiente tanto provincial como de Tucumán”, señaló.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar