.
16-02-2018 | Fernández
SEMILLERO
Una nueva escuela de fútbol para los chicos emerge en Trula
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las prácticas ya comenzaron y los interesados deben concurrir a la cancha en los días y horarios de entreno.

 
El Club Atlético Trula de la Ciudad de Fernández; informó a este medio que el día 8 de Febrero, en reunión conjunta entre integrantes de la Comisión Directiva, simpatizantes y vecinos, decidieron en común acuerdo la creación de una Escuela de iniciación deportiva que funcionará en las instalaciones del Club.

El objetivo de la constitución de esta nueva escuela de fútbol, es de brindar un espacio de contención, esparcimiento y formación en la disciplina a los niños cuyas edades van desde la clase 2005 en adelante.

La coordinación general de la Escuela estará a cargo del Sr. José Torres, del Profesor Richard Cabeza y los colaboradores Américo Cabeza, Daniel Cabeza, José Castillo, entre otros. Este cuerpo técnico será el encargado de formar y supervisar en los días de prácticas que serán los lunes, miércoles y viernes en el horario de 18:45 a 20:45.

La Comisión Directiva invita a todos los interesados que deseen integrarse a la escuela, concurrir a la cancha de Trula los días de práctica antes mencionados donde recibirán toda la información a cerca de la formación en la disciplina del Futbol infantil.

El presidente del Club Sr. Víctor Rodríguez manifestó su alegría por el nuevo logro de la institución y destacó la necesidad de brindar espacios de juegos, recreación y de actividades físicas saludables para los niños de este importante sector de la ciudad “Capital del agro”, que comprende los barrios Santa Rita, Arcadia, Trula, Cooperativa, 21 de Septiembre, San Antonio, entre otros.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar