.
16-02-2018 | Interior
Las ferias retomaron sus actividades en Capital y el interior provincial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La oferta de las distintas Ferias es amplia y comprende productos de las huertas familiares o comunitarias, elaboraciones de conservas dulces y saladas, panificados y artesanías en distintos materiales, entre otras cosas.

 
Distintas Ferias de la Agricultura Familiar reanudaron sus actividades recientemente, en diferentes puntos de la provincia, bajo la asistencia técnica de los técnicos de distintos equipos territoriales de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación.



Tres casos



En este sentido, durante la jornada de hoy retomó sus actividades la Feria de la Agricultura Familiar que tiene lugar los días viernes en el patio central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Desde hace varios años los feriantes que conforman la Asociación Civil Progreso de la Agricutura Familiar, provenientes del departamento Banda, exhiben y comercializan sus producciones entre la comunidad educativa y vecinos de la UNSE.

Otro tanto ocurrió en la localidad de Los Juríes, donde se instaló la 98 edición de la Feria de la Agricultura Familiar. Esta se realiza los tres primeros viernes de cada mes en la Plazoleta del Agricultor, de la mencionada ciudad. En este caso la Comisión de Feriantes está acompañada por técnicos de la SAF y el INTA.

Por último, en la ciudad de Nueva Esperanza también se efectuó durante la jornada una nueva presentación de la Feria local, en la plaza céntrica.

La oferta de las distintas Ferias es amplia y comprende productos de las huertas familiares o comunitarias, elaboraciones de conservas dulces y saladas, panificados y artesanías en distintos materiales, entre otras cosas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar