.
16-02-2018 | Santiago del Estero
Realizaron operativos de control de pesca y caza furtivav
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los controles se realizaron por medios terrestres y navegables.

 
Cumpliendo con directivas de la Dirección de Bosques y Fauna, dependiente del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras; se realizaron controles a la pesca y caza furtiva durante el fin de semana largo en la zona de Los Telares, Dpto Salavina, Paso de Oscar, Dpto. Mitre, Media Luna y Paso de la Cina, Dpto. Quebrachos.

Estos controles se realizaron por medios terrestres y navegables con personal de Fauna Central, la Brigada Ojo de Agua y la colaboración de Policía de la provincia y Gendarmería Nacional.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar