.
15-02-2018 | Fernández
El Concejal Araujo manifestó su preocupación por los constantes accidentes de tránsito
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Araujo, habló sobre diversos temas que interesan a la comunidad y brindó, desde su óptica, la necesidad de profundizar las acciones en aspectos urgentes

 
El pasado miércoles el Concejal por el Frente Cívico de la Ciudad de Fernández Víctor Araujo estuvo en los estudios de la radio parroquial “Por la Hermandad de Los Pueblos” en calidad de invitado al programa “Pasado, Presente y Futuro” conducido por el Docente Raúl Castillo.

Araujo, habló sobre diversos temas que interesan a la comunidad y brindó desde su óptica, la necesidad de profundizar las acciones en aspectos urgentes como es el índice de accidentes de tránsito, en este sentido señaló que “son necesarias medidas urgentes y que el municipio intensifique los controles" y planteó la necesidad de convocar a las diferentes instituciones del medio para la discusión de medidas más integrales a los problemas que se tornan complejos.

Cabe destacar que las cifras de accidentes de tránsito, sobre todo con la participación de motos y menores de edad, son alarmantes y otros sectores de la comunidad ya se manifestaron al respecto, coincidiendo con la necesidad de un trabajo colectivo y efectivo para evitar los desafortunados hechos viales que en muchos casos tuvieron finales trágicos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar