.
13-02-2018 | Interior
Ultiman detalles para el Festival del Quebracho en Tintina
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

se realizará el sábado 17 y domingo 18 de febrero con una importante cartelera de artístas.

 
La 14ª edición del Festival del Quebracho genera muchas expectativas en el departamento Moreno. Desde la Municipalidad de Tintina, a cargo de la organización, ultiman detalles para que este evento se desarrolle de manera exitosa.

El espectáculo se realizará el sábado 17 y domingo 18 de febrero. La primera jornada contará con la actuación de El Dúo Orellana Lucca, Dany Hoyos, Ráfaga, Conjunto Ivotí, Hugo Torres, Santiago Cuatro, Federio Barrera y Franco Jeréz.

Dará comienzo a las 22, y la apertura estará a cargo de la academia Renacer de Santiago Capital, grupo que representó a la provincia en el Festival Nacional de Malambo que se realizó en Laborde, Córdoba.

El domingo 18, desde las 16 se realizarán las Trincheras de Carnaval con la actuación de Flor Coria, Seferino Torres, La Verdadera, El Profe David, Banda Acuario, Kalama Tropical y Dj William.

El intendente Juan Coria, manifestó que se encuentran con muchas expectativas para esta nueva edición, esperan que el público acompañe esta propuesta artística que año tras año va creciendo. Resaltó que solo la primera noche se cobrará entrada, las trincheras serán libres y gratuitas.

La 14ª edición de llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Cabe acotar que también habrá un espacio para los artesanos, y en ese marco los artistas locales, dirigidos por Gloria Leguizamón, se encuentran armando los telones que tendrán un diseño alusivo al Festival del Quebracho.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar