.
11-02-2018 | Interior
Denuncian a un joven que habría violado a un perro
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La denucia fue radicada por la dueña del animal.

 
Ocurrió en la localidad de Herrera y el hecho fue denunciado en la dependencia policial de esa localidad cerca del mediodía de este domingo.

El episodio habría sucedido en una vivienda ubicada sobre calle Salta. La mujer, dueña del animal , dijo que ingresó a la casa de un joven y descubrió cuando estaba ultrajando sexualmente al can. La mujer salió horrorizada de la casa y denunció el hecho, informa el sitio sursantiago.com.ar .

Fuente: Periódico Sur Santiagueño

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar