.
09-02-2018 | Fernández
El torneo de fútbol infantil ya tiene fecha
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El próximo viernes 16 de febrero arranca el torneo “Baby” de Fútbol organizado por la Municipalidad de Fernández.

 
Como todos los años, el certamen deportivo cuyos principales actores son los niños, brindará un espacio de esparcimiento, recreación, diversión y de actividades saludables para los chicos de todas las edades que gustan del futbol.

Los encuentros se desarrollaran en la canchita del Ferro con la participación de escuelas y clubes deportivos, según adelantaron desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Capital del agro.

Cabe destacar que el Intendente Ariel Matarazzo, al igual que el gobierno provincial ha promovido y respaldado a lo largo de su gestión, las actividades deportivas en todas las disciplinas que se practican en esta ciudad, logrando que los deportistas locales surjan y se destaquen a nivel provincial y nacional.

De este modo y previo al inicio del ciclo lectivo, los niños disfrutaran de los días que les quedan de vacaciones.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar