.
07-02-2018 | Santiago del Estero
Mandrile en reunión de la mesa nacional algodonera
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Definieron políticas productivas para el sector.

 
El ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, MV Miguel Mandrille, con parte de su gabinete, participó de una importante reunión de la comisión ejecutiva de la mesa nacional algodonera donde se definieron políticas productivas para el sector algodonero.

Dicha reunión tuvo lugar en la sede del Ministerio de Agroindustria de la Nación y estuvo presidida por el subsecretario de Agricultura, Ing. Luis María Urriza junto al subsecretario de Desarrollo Territorial, Felipe Crespo, el director de Agricultura de la Nación Lic. Ignacio Garciarena y la Coordinadora Nacional de Algodón, Ing. Silvia Córdoba. También estuvieron funcionarios provinciales de Chaco, Santa Fé, Formosa, Salta, Corrientes y San Luis.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar