.
07-02-2018 | Fernández
Municipio y Escuelas
El municipio construye nuevas aulas en dos escuelas de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

También realizan la refacción de sanitarios en el IFDC, arreglos, renovaciones y desmalezado en todas las escuelas urbanas y rurales para garantizar el inicio de ciclo en condiciones adecuadas.

 
Próximos al comienzo del ciclo lectivo, la Municipalidad de Fernández se encuentra trabajando con las escuelas urbanas y rurales pertenecientes al ejido municipal, para garantizar las condiciones adecuadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
A través, del Fondo de Financiamiento Educativo se realizan las tareas de desmalezamiento y se ejecutan las reparaciones solicitadas.

Personal enviado por la municipalidad realiza obras de refacción en los sanitarios del IFD3, también realizan la renovación de la pintura en galerías del Centro Experimental Nº 4. Recientemente se concluyó la construcción de un aula en el Colegio “Madre Tierra” y está próxima a comenzar la construcción de un aula en la Escuela Técnica Nº 12, considerando que a partir de este año las escuelas técnicas agregan el 6º año a su curricula y no contaban con las comodidades necesarias para su funcionamiento.



Durante todo el año, la municipalidad de Fernández, cubre las necesidades de personal de maestranza, elementos de limpieza y artículos de papelería.
Cabe destacar también el buen funcionamiento de los Jardines de Infantes Municipales, que dependen íntegramente del Municipio, siendo reconocida la calidad educativa que brindan a los niños en su primera etapa de escolarización.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar