.
06-02-2018 | Fernández
Dolor y conmoción en Fernández por el fallecimiento de José Danus
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La triste noticia trascendió en las primeras horas de este martes. Profundas muestras de dolor invaden las redes sociales. El joven había sufrido un accidente vial y permanecía internado desde el jueves pasado.

 
La comunidad de Fernández está de luto por el fallecimiento del Joven José Daniel Danus quien permanecía internado luego de haber protagonizado un violento accidente vial el pasado jueves.

La triste noticia comenzó a circular por las redes sociales con profundas muestras de dolor y mensajes de despedida para con el joven.

Sus amigos aun no salen del asombro y con desgarradoras muestras de dolor participan y acompañan a la familia en el sepelio “ES un día muy triste para nosotros, un amigo incondicional, una excelente persona, siempre solidario y presente en todo, lo vamos a extrañar muchísimo y ya no será lo mismo sin él, nunca lo olvidaremos, lo llevamos en lo más profundo de nuestros corazones, nos quedamos con los mejores recuerdos de nuestro amigo” expresó entre lagrimas Matías D’angelo, uno de sus amigos más cercanos.

José peleaba por su vida desde el pasado jueves y había sido intervenido quirúrgicamente, pero por su delicado estado no logró sobreponerse. El deceso se produjo este martes alrededor de las 5 de la mañana y sus restos son velados en la Sala velatoria ubicada en Independencia y Libertad de esta ciudad y recibirá sagrada sepultura a las 18 horas en el cementerio local “Sagrado Corazón de Jesús”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar