.
05-02-2018 | Fernández
Fernández: En un importante operativo vial la policía secuestró 33 motos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En las últimas horas, efectivos de la policía de la provincia sacaron de circulación 33 motos, un cuatriciclo y tres autos, por incumplir con las normas.

 
Como parte de los intensos operativos de seguridad vial diagramados en todo el interior de la provincia, en las últimas horas, efectivos de la policía de la provincia retuvieron en los departamentos Robles y Taboada casi 60 vehículos por distintas infracciones a las normas de tránsito.

Diagramados desde la Secretaría de Seguridad y ejecutados por la Jefatura Central de Policía, los controles de seguridad vial implementados en toda la provincia continúan arrojando saldos positivos en cuanto a la prevención de accidentes y de concientizar a los ciudadanos de la importancia que tiene respetar las normas y las medidas de seguridad al conducir.

En Fernández se sacaron de circulación 33 motos, un cuatriciclo y tres autos, por incumplir las normas. Asimismo, otros puntos de control y prevención fueron implementados en Beltrán y Villa Robles, donde los uniformados retuvieron 5 motovehículos, cuyos ocupantes no presentaban la documentación necesaria ni reflejaban el uso del casco.

Leyes de tránsito

Desde la Dirección General de Seguridad Vial, recuerdan que estos operativos continuarán y se intensificarán en los bailes donde los controles serán estrictos, por lo que se recomienda el respeto de las normas viales.

Foto: Archivo El Progreso
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar