.
05-02-2018 | Fernández
Jossy Corvalán y una brillante presentación en La Salamanca
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El folclorista se presentó el viernes con dos chacareras. Mirá el video!

 
El pasado viernes, el músico José Corvalán de la Ciudad de Fernández, tuvo una destacada actuación en el escenario del Festival Nacional de “La Salamanca”. El joven folclorista presentó dos chacareras; “Siestas andadas” y “Tu corazón y el mío”.

Jossy compartió con El Progreso la alegría del momento “muy buena la experiencia, para nosotros es un empujón muy grande para seguir buscando el camino correcto en la música” dijo el folclorista y al mismo tiempo añadió “Estoy feliz porque con la Banda hemos logrado el sonido que anhelaba, ahora tenemos otras expectativas y si Dios quiere estaremos largando muy pronto la grabación de un Disco”.

MIRA LOS VIDEOS




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar