.
03-02-2018 | Santiago del Estero
Llegó el autocine al Nodo Tecnológico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El autocine llego de nuevo a Santiago del Estero a través del Nodo Tecnológico que proyectó un clásico del cine mundial con entrada libre y gratuita.

 
El autocine llego de nuevo a Santiago del Estero a través del Nodo Tecnológico que proyecto un clásico del cine mundial, Volver al Futuro III y lo realizo con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que el sonido fue en frecuencia modulada directamente a la radio de cada vehículo.

El director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, manifestó: “la verdad que hay un buen marco de público y nos sorprende, todos muy ansiosos y con expectativa de ver la película. Vamos a realizar otra fecha que va ser el fin de semana de San Valentín, agregando ya otros espacios, en donde todos puedan recorrer y puedan hacer un pequeño paseo y un espacio gastronómico”.

Al finalizar, el responsable del área de Fomento de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra, expresó: “estamos acercando otra propuesta más a la familia y viendo la funcionalidad que tiene el Nodo Tecnológico, también reviviendo las tradiciones que tenía la provincia de Santiago del Estero, como eran los autocines y ahora con una innovación con el sonido ya que la pueden recibir directamente a través de una frecuencia modulada. Hacemos extensa la invitación para la otra semana”, concluyo´.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar