.
03-02-2018 | Fernández
A través de las redes
Piden cadena de oración por el joven accidentado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

A través de las redes sociales la comunidad de Fernández pide oraciones por José Daniel Danus, el joven accidentado el pasado jueves y que lucha por su vida.

 
José Daniel Danus, el joven que protagonizó un violento accidente el pasado jueves en horas de la tarde, permanece internado en un centro de salud de la Ciudad Capital debido a las graves heridas producidas por el impacto.

Amigos, vecinos y conocidos de José piden cadena de oración por su pronta recuperación. Las redes sociales se vieron invadidas con las muestras de afecto para con el joven con cadenas de Whatsapp y publicaciones en Fecebook.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar