.
03-02-2018 | Forres
GESTOS DE HUMILDAD
Forres: El Gobernador Zamora asistió a la misa en honor al Padre Giorgio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El mandatario provincial, en calidad de ex alumno de del Padre Giorgio , sorprendió con su visita en la parroquia San Isidro Labrador el jueves por la noche donde participó de la misa oficiada al cumplirse 7 años del deceso del reconocido Sacerdote.

 
El pasado jueves 1 de Febrero, la comunidad de Forres recordó al Padre Giorgio Quaglia quien supo ganarse el cariño de toda la comunidad desde su llegada a la diócesis de Santiago del estero el 15 de Febrero del año 1979.

El responso oficiado por el sacerdote local en Honor al Padre Giorgio Quaglia, tuvo lugar al conmemorarse 7 años de su partida física y contó con la presencia del Gobernador Dr. Gerardo Zamora, quien por propia decisión se acercó hasta la Parroquia San Isidro Labrador en calidad de ex alumno de del Padre Giorgio, sorprendiendo a los presentes y dejando de lado su embestidura como Primer Mandatario Provincial.



En un gran acto de humildad, el Gobernador compartió la ceremonia con el resto de los parroquianos como uno más y con la menor intención de hacer uso de ello como proselitismo. Aprovechando la visita, el titular del ejecutivo provincial observó y se interiorizó con más detalles sobre la parte del templo que sufrió el daño por el incendio provocado meses atrás.



También en la misa estuvieron presentes las autoridades locales como el Intendente Edgar Garavaglia, el Arq. Daniel Brué, el Diputado Rubén Blázquez, La directora de Cultura Daniela Rodríguez, entre otros. La comunidad y las autoridades agradecieron la grata visita del Dr. Gerardo Zamora quien decidió compartir este día tan especial para los habitantes de Forres y de localidades vecinas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar