.
02-02-2018 | Fernández
Erradicación de Rancho
El gobierno entregó viviendas sociales en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acto de entrega se realizó sobre calle santa Fe en el barrio Villa Aurora con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por la diputada Nacional, Norma Abdala de Matarazzo.

 
Continúa la entrega de viviendas sociales totalmente amobladas en todo el territorio provincial. En esta oportunidad fue en la ciudad de Fernández, Departamento Robles, donde estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por la diputada Nacional, Norma Abdala de Matarazzo y los concejales de la Municipalidad de Fernández, Silvia Lazo, José Fadel, Miriam Peralta.

Las viviendas fueron construidas a través de: Cooperativa de Trabajo Junto Podemos con su titular Valentín Luna; Cooperativa de Trabajo Crear para la Ciudad de Fernández y su presidenta María Elena Ibáñez y la Asociación Fernández para Todos y su titular Daniela Carrasco.



La entrega de llaves, se llevó a cabo en la casa de Yaneth Natali Gandini, quien contó “antes vivía en un rancho, tuve que pasar por problemas ocasionados por la lluvia, se me estaba por caer el techo y no podía vivir. Ahora estoy muy agradecida por lo que me ha sucedido, ya que he cambiado para mejor mi vida y todo gracias a esta casa nueva. La verdad estoy muy feliz”.

Por su parte, la diputada Nacional, Norma de Abdala de Matarazzo felicitó a “las familias que recibieron hoy su vivienda porque concretarse este sueño de la casa propia es muy importante. Este es un programa que siempre he admirado de la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora porque la verdad que de todos los años que estuve trabajando en la parte social de nuestra provincia y ciudad creo que es uno de los programas más relevantes y que los santiagueños lo van a recordar”, señaló.



Al finalizar el acto, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y dijo que el programa está dando “respuestas a santiagueños que viven en estas nuevas casas y quiere seguir llegando a cada rincón del territorio donde haya una vivienda rancho o una vivienda precaria para dar una solución habitacional digna, acorde con lo que la gente merece y necesita y con lo que la gente espera”. Luego solicitó, una vez más, a “las instituciones, comisionados e intendentes o las cooperativas que trabajan, que se multipliquen en el esfuerzo para dar la mayor cantidad de respuesta posible, ya que quedan miles de familias santiagueñas en todo el territorio inmenso de la provincia”, concluyó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar