.
02-02-2018 | Fernández
EN LA PRIMER NOCHE
Diego Sayago alimentó el fuego de la Salamanca
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El folclorista de Fernández acompañado de su hijo presentó sus canciones “Gritos Milenarios” y La Guaracha “Soy Bien Santiagueño”.

 
Es la quinta vez que Diego sube al escenario del prestigioso festival de la Ciudad de La Banda, y cada experiencia es única y con más camino andado por parte del artista, “Hermosa la experiencia, una emoción enorme porque me acompañó mi hijo Agustín con el bombo, el tiene una pequeña participación en la guaracha así que súper contento, todo resultó muy positivo”. Estas fueron las palabras del reconocido folclorista de la Ciudad de Fernández al bajarse del escenario y dialogar de forma exclusiva con este medio.

Para esta presentación Sayago preparó dos canciones de su autoría; “Gritos Milenarios”, la cual es una chacarera que encabeza y da nombre a su primer trabajo discográfico y La Guaracha “Soy bien Santiagueño” que estará en su segundo disco.

Por el mismo escenario desfilaron en la primera noche de “La Salamanca” Sergio Galleguillo, Los Tekis, Bruno Arias, Vislumbre del Esteko, La Pesada Santiagueña, Florencia Paz, Pochi Chávez, Sacheros Santiagueños, Karlos Roldán, Mariela Carabajal, La Qmbia, entre otros.

Cabe destacar que la Ciudad de Fernández estará bien representada en la XXVII edición del Festival Nacional de La Salamanca; en la primer noche Diego Sayago integró la grilla de artistas y para este viernes 2, en la segunda noche salamanquera estarán presentándose “La Greda” y Jossy Corvalán; mientras que el domingo 4 lo hará “Nika” Maldonado quien fuera incluido recientemente en la 2da. Edición del Manual Musical de Santiago.

Para la Segunda Noche del Fuego Salamanquero que tendrá lugar este viernes 2 de Febrero, está programada la actuación de Ulises Bueno, Néstor Garnica, Horacio Banegas, Dúo Orellana Lucca, Los Sin Nombre, Las Sachas Guitarras Atamisqueñas, Miguel Figueroa, Mosoj Ñaupa, Avenida Folk, Pablo Carabajal, Los Olivareños, Los Sachas, Oscar Vásquez y muchos artistas más.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar