.
31-01-2018 | Fernández
Trula tuvo su merecida fiesta de cumpleaños
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Club del populoso barrio de Fernández celebró sus 47 años de vida y lo festejó a lo grande.

 
La comisión directiva del club Trula de Fernández, organizó una cena show aniversario, que se desarrolló el pasado sábado 27 en su campo de juego. Hubo música en vivo con la presentación de Diego Sayago, Maza Maza y sus Yanasus, entre otros conjuntos locales; las familias presentes disfrutaron de una velada entre amigos y familiares.

EL club cumplió 47 años el pasado 21 de enero y su fiesta se concretó una semana después con total éxito. Una velada colorida y alegre de la que participaron cientos de vecinos. Casi al final de la noche las inclemencias climáticas jugaron una mala pasada pero la fiesta ya se había desarrollado casi al 100%, “Gracias a todos los que asistieron a la Cena de nuestro Club; hicimos lo mejor posible para que salga bien y pasen una linda noche en familia” manifestaron desde la organización.

El presidente de la comisión Directiva del Club y en nombre de toda la institución, agradeció y destacó el respaldo recibido desde la Municipalidad de Fernández, en tal sentido dijo “Gracias al Sr Intendente Ariel Matarazzo por toda la colaboración y apoyo para hacer posible la cena, también al Concejal Javier López por su importante donación y gracias a la Sra. Zulma Silva por acompañarnos y por su presente para el Club. Gracias a todos los que nos ayudaron desinteresadamente, a Doña Toribia y toda su familia, gracias a todos por estar presentes y ayudarnos a seguir creciendo como Club”.

Cabe destacar que lo recaudado será destinado a la compra de materiales de construcción para continuar con las obras del salón de usos múltiples y los sanitarios para el Club.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar