.
31-01-2018 | Fernández
Ruta 34: Un accidente entre Taboada y Garza dejó varios heridos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un choque entre un auto y un camión se registró durante la tarde del martes. Los heridos fueron trasladados al hospital de Fernández y al de Garza.

 
Un nuevo accidente vial se registró este martes sobre la ruta nacional 34, entre las localidades de Taboada y Garza.

Por causas que se intentan establecer, colisionaron un camión marca Ford conducido por un hombre (41), oriundo de Buenos Aires contra un automóvil, era conducido por un sujeto de 47 años acompañado por su esposa y sus dos hijos menores, domiciliados en Buenos Aires.

Tras el violento accidente de tránsito y como saldo del fuerte impacto los menores fueron trasladados hacia el hospital zonal de Fernández mientras que los adultos al nosocomio de Garza. En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Seccional 35° de la Ciudad de Fernández.

Imagen de archivo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar