.
29-01-2018 | Fernández
Independiente arrancó el torneo con una victoria
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La primera fecha de local le ganó por 4 a 1 a Belgrano de Nueva Esperanza

 
Independiente de Fernández puso primera en el Torneo Federal C con una goleada por 4-1 sobre Belgrano de Nueva Esperanza, en un encuentro correspondiente a la 1ª fecha de la zona 9 del certamen.

El elenco dirigido por Pablo Martel se mostró superior a su rival y lo plasmó en el tanteador. A los 3 minutos Elías Orellana abrió el marcador, mientras que a los 11, Paolo Cazazola puso la igualada. Antes del final de la primera etapa, a los 41, Hugo De Marco puso en ventaja al local.

En el complemento el Aurinegro pegó en el inicio y en el final de la etapa, para sentenciar el marcador. Primero a los 3 minutos Luis Leguizamón estampó el tercero y a los 42 Hugo De Marco completó la faena.

Con esta victoria, Independiente de Fernández arranca como líder de la zona 9 junto a Villa Paulina, que debutó con una goleada.

En la próxima fecha, Independiente de Fernández visitará a Deportivo Coinor, mientras que Belgrano de Nueva Esperanza recibirá a Villa Paulina.

Fuente. DiarioPanorama
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar