.
27-01-2018 | Fernández
Centro de Comercio
Conforman una comunidad de jóvenes emprendedores en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Luego de una capacitación en liderazgo las iniciativas jóvenes se condensaron en la constitución de un equipo de trabajo.

 
Desde el Centro de Comercio de Fernández, dictaron un curso gratuito de liderazgo destinado a comerciantes y jóvenes emprendedores con ideas de negocio. También estuvieron presentes vecinos interesados en la temática.



La capacitación se desarrolló en el marco del trabajo realizado por el CECIPAF orientado a los jóvenes. Los asistentes fueron formados en mentalidad positiva de un líder, la oratoria y la planificación de proyectos. Así mismo desde la institución invitaron a los asistentes a formar parte de la comunidad de Emprendedores del CECIPAF, donde los ejes a trabajar serán capacitaciones para emprender, búsqueda de líneas de financiamiento y proyectos de sensibilización de la cultura emprendedora.



Tras la capacitación, definieron que las reuniones de la comunidad de emprendedores del CECIPAF comenzarán de forma permanente el día miércoles 31 de enero a las 22hs en el Salón Sumak ubicado en calle Balcarce s/n en el Barrio Villa Elisa, donde el primer paso será reforzar la misión, la constitución del equipo dirigencial de la comunidad de emprendedores y plantearán la agenda de trabajo del año.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar