.
25-01-2018 | Forres
Forres: Ultiman detalles para el corso
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Colorido de Carnaval tendría lugar el 17 de Febrero

 
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Forres en forma conjunta con los delegados de las comparsas locales mantienen constantes reuniones organizativas con el fin de reiterar el éxito del año pasado con el Corso de carnaval de la Familia cuyo lema fue “El Corso de los Mil Rostros” y reunió a miles de personas que colmaron ambos márgenes del corsódromo.

Este año la consigna será “Con Mascaras o sin ellas, todos somos iguales” y la fecha tentativa para la realización del corso de Forres sería el día sábado 17 de Febrero en la Avenida 25 de Mayo con la participación de comparsas y murgas locales y de localidades vecinas.

Las murgas y comparsas de los barrios de Forres, integradas por niños y jóvenes, ya realizan los ensayos de sus coreografías con grandes expectativas y a la espera de la llegada de la fecha para deslumbrar con su puesta en escena.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar