.
24-01-2018 | Fernández
TORNEO DE VERANO
Juguemos en vacaciones: La propuesta de la escuela de básquet Miguel Cortijo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Torneo “Baby” de básquet dio inicio con un importante plantel de niños de ambos sexos.

 
La Escuela de Básquet “Miguel Cortijo” de la Ciudad de Fernández inició el pasado lunes el torneo de Mini básquet de verano denominado “Juguemos en vacaciones” con una serie de encuentros que se disputaron en el campo de juego de Calle Libertad Nº 66.

La institución dirigida por el profesor Miguel Corvalán, informó a este medio que pueden participar niñas y niños de ambos sexos comprendidos en las edades de 7 a 13 años.
“En un principio la idea es que los niños participen, se recreen, jueguen y compitan dentro de lo que es un torneo Interno con las expectativas de que los acerque a lo que será el torneo que organiza la federación de Básquet y en el cual buscaremos participar” explicó Miguel Corvalán profesor de la Escuela.

Los días de entrenamiento en el “Baby” de Básquet, son los lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 30 horas y está destinado para varones y mujeres. Los interesados en participar pueden informarse al respecto en el lugar, horario y días de entrenamiento antes mencionados.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar