.
23-01-2018 | Interior
La Policía secuestra más de 40 kilos de cocaína en un puesto de control
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tras un Intenso accionar Policial en un Operativo Vehicular, un joven de 21 años fue detenido en la Cuidad de Loreto por contener en el interior de su automóvil una gran cantidad de droga.

 
El Procedimiento Policial se llevó a cabo en horas de la madrugada de hoy, cuando los uniformados se encontraban realizando control vehicular sobre Ruta 9 en la Cuidad de Loreto, interceptaron un automóvil Ford Focus de color gris conducido por una persona de sexo masculino.

Ante esto, los funcionarios solicitaron al conductor del rodado que exhibiera documentación y que al observar por la luneta del rodado que en el baúl había unas bolsas negras llamativas, se le pide estacionar al costado, pero imprevistamente el sujeto emprendió una veloz huida hacia un camino vecinal.

Inmediatamente los efectivos del puesto de control, pidieron refuerzos a las unidades móviles de prevención de la Departamental 9 (Loreto) y de la Comisaria 27º . Tras la busqueda de los uniformados, lograron interceptar al delincuente en uno de los caminos vecinales cercanos a la ruta 9.

Una vez detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde con evasivas manifestó que el bolso contenía dinero por la venta que habría realizado de una camioneta y que lo dejó en un camino vecinal a orillas de un canal (cercano a Ruta Nacional Nº 9).

Se solicitó la Presencia del Personal de la División Drogas Peligrosas y de la División Sustracción Automotores, quienes se dirigieron al lugar indicado por el sujeto y a través de un rastrillaje intenso se encontró: una valija de color azul, el cual contenía en su interior prendas de vestir, y una bolsa grande, con la cantidad de 40 (cuarenta) ladrillos, que ante la prueba orientación de campo, arrojó resultado positivo, con un pesaje total de 42, 241 kgs.

De dicho procedimiento se Consultó con el juez federal Dr. Molinari, quien dispuso se proceda a la Detención e Incomunicación del ciudadano, y el secuestro de toda la sustancia, automóvil y dinero.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar