.
23-01-2018 | Gobierno
Entregaran indumentaria a los equipos que participan del torneo Federal C
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El gobierno de la provincia hará entrega de la indumentaria deportiva el próximo jueves a los Clubes de las siete ligas de la provincia, entre ellos Independiente de Fernández

 
La Subsecretaría de Deportes de la provincia hará entrega de indumentaria deportiva a los clubes de Santiago del Estero que jugarán el torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los Clubes de las siete ligas de la provincia que participarán son los siguientes:

Liga Santiagueña de Fútbol:
Independiente de Fernández.

Liga Copeña:
Deportivo Campo Gallo; Defensores de Monte Quemado; Atlético Quilmes, de Monte Quemado; San Martín de Monte Quemado y Salamanca, de Monte Quemado.

Liga Termense:
Los Dorados; Argentinos; San Martín y 25 de Mayo.

El Bobadal, Liga del Noroeste Santiagueño:
Belgrano de Nueva Esperanza.

Liga Añatuyense:
Platense; Talleres y Club Social y Deportivo Pinto.

Liga Cultural de Frías:
Villa Paulina y Deportivo Coinor

Liga Quimilense:
La Ensenada y Sportivo Tintina.

La ceremonia de entrega de la indumentaria deportiva se realizará el próximo jueves a partir de las 11 en el salón de la Subsecretaría de Deportes de la provincia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar