.
23-01-2018 | Fernández
Acción Social
La municipalidad de Fernández arranca el año con la construcción de más viviendas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Familias de los barrios El Canalito, Matadero, La Loma e Independiente, serán beneficiadas en el marco del programa provincial de Erradicación de ranchos.

 
Desde el área de acción social de la municipalidad de la Ciudad de Fernández avanzan en la asistencia habitacional a los sectores más vulnerables, en este sentido iniciaron a través de la Dirección de Obras Publicas, la construcción de 6 nuevas viviendas sociales en el marco del Programa Provincial de Erradicación de ranchos impulsado por la Dra. Claudia Abdala de Zamora, en su entonces Gobernadora de la Provincia y continuada en la nueva gestión del Dr. Gerardo Zamora.

En esta oportunidad las familias beneficiadas corresponden a Heredia María del Barrio Independiente; Carabajal Claudia del Barrio El Canalito; Montenegro Patricia del Paraje La Blanca; Salazar Adriana y Giménez Vanesa del Paraje La Loma. Además, desde esta área municipal adelantaron a este medio que 12 nuevas construcciones están a punto de ser aprobadas por el Gobierno Provincial, lo que sumado a las 6 que se iniciaron y las 8 que están a punto de concluir su construcción y de ser entregadas a sus propietarios, hacen un total de 26 viviendas.

Cabe destacar que desde la municipalidad de Fernández, el Intendente Ariel Matarazzo, en consonancia con el Gobierno Provincial, puso especial énfasis en la erradicación de ranchos, beneficiando a numerosas familias de parajes y de los sectores más vulnerables, tal es así que para el aniversario de la Ciudad el año pasado se entregaron las llaves de 33 viviendas sociales.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar