.
20-01-2018 | Forres
DESPACHO
Garavaglia respaldó el trabajo de los referentes de la cultura
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Jóvenes músicos de Forres arrancaron el año con muchos objetivos para representar a la ciudad en distintos lugares, dentro y fuera de la provincia.

 
El intendente de la Ciudad de Forres Edgar Eduardo Garavaglia, recibió en su despacho el pasado jueves en horas de la mañana, a los jóvenes representantes del Centro Cultural “A pura Chacarera”; en la reunión, el mandatario receptó las nuevas propuestas culturales de la joven institución representada por su presidente Agustín Roldán.

Luego de escuchar atentamente y de tomar conocimiento de las actividades que realiza la ONG, el Intendente Garavaglia felicitó a los jóvenes músicos locales y renovó su compromiso de trabajar en forma conjunta en el ámbito de la cultura, teniendo en cuenta que Forres, tiene muchos músicos, cantores, poetas, escritores y el objetivo que persigue la organización es nuclear a los valores locales para preservar el patrimonio cultural de la región.

Los artistas participantes de la reunión, destacaron la predisposición para el trabajo conjunto y agradecieron al intendente por respaldar a los jóvenes para que puedan representar a Forres en distintos lugares, dentro y fuera de la provincia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar