.
19-01-2018 | Fernández
COLECTIVOS
Denuncian aumento ilegal en el boleto de la línea Santiago - Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La denuncia fue presentada por el Concejal Victor Araujo ante la Dirección de Transito de la Provincia y pide sanciones para la empresa.

 
Desde hace unos días se generó gran preocupación en los pasajeros de la Ciudad de Fernández, Forres y Beltrán que utilizan a diario la línea de colectivos 27 de Junio ya que hubo un notable aumento del precio del boleto.

Esta línea que hace el recorrido Santiago, La Banda, Beltrán, Forres, Fernández y viceversa, “El aumento lo hizo la empresa 27 de junio sin tener autorización de la autoridad de contralor, actuando de manera discrecional e ilegal” señaló el Concejal de la Ciudad de Fernández Víctor Araujo en dialogo con este medio.

Araujo, quien ya presentó denuncia ante el organismo de la Dirección de Transito de la Provincia, se hizo eco de la inquietud de los usuarios de esta línea y dijo “actualmente los usuarios están pagando un aumento del 20% ilegal”.

Cabe destacar que en la denuncia realizada por el edil ante la autoridad de contralor, en este caso la Dirección de tránsito de la provincia, pide además, que se sancione a la empresa teniendo en cuenta que es el segundo año consecutivo que hace esta maniobra, oportunidad en la que también fue denunciada.

No obstante Araujo, instó a los usuarios a utilizar otras líneas alternativas, como El Libertador, hasta tanto se solucione el precio que fue en el caso del Servicio Diferencial de $25 a $30 y también en las otras secciones.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar