.
19-01-2018 | Fernández
ASAMBLEA
Alvaro Uriarte es el nuevo presidente de Sportivo Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En asamblea realizada el pasado jueves, el club albiceleste eligió a la nueva y flamante comisión directiva.

 
En horas de la noche del pasado jueves, tuvo lugar la asamblea ordinaria del Club Sportivo Fernández, oportunidad en la que los socios eligieron a la Nueva Comisión Directiva.

Tras desarrollar los puntos estipulados en el orden del día, la institución albiceleste proclamó a quienes regirán los destinos del club en los próximos 2 años. Cabe destacar que la comisión normalizadora se hizo cargo de la gestión el 4 de agosto del 2017, hasta el 4 de enero del corriente y antes de vencido el oficio se hizo el llamado a asamblea, presentándose una lista única.



La flamante comisión quedó compuesta por; Alvaro O. Uriarte, Presidente; Raúl O. Sayago, vicepresidente; Romelia Gallardo, Secretaria; Daniel Ibarra, Pro Secretario; Domingo Vega, Tesorero y Guillermo Español, Pro Tesorero.

En cuanto a los vocales Titulares se resolvió; Vocal 1º, Luis Fernández; Vocal 2º, Zulma Silva; Vocal 3º, Víctor Corbalán; Vocal 4º, Ricardo Sayago y Vocal 5º, María Pereyra.
Vocales Suplentes: Vocal 1º, Mario Degani; Vocal 2º, Ramón Mendoza; Vocal 3º, Emilio Sayago; Vocal 4º, Roberto Castillo y Vocal 5º, Francisco Ferrández .
Revisores de Cuentas: 1º Alicia M. Corbalán; 2º Amelia A. Corbalán; Suplente, René W. Peralta.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar