.
18-01-2018 | Gobierno
Anunciaron campeonato interprovincial de Fútbol
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la sede de la subsecretaría de Deportes y Recreación de la provincia, anunciaron a través de una conferencia la realización del Campeonato Interprovincial de Futbol.

 
De la conferencia participaron, el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, el Director de Deportes de Pozo Hondo, Alejandro Albornoz, el Presidente del Club del Fisco de Fátima, Rodolfo Salto y el Secretario del Club, Jonathan David Andrada.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, manifestó: “Hemos convocado esta conferencia de prensa con el efecto de lanzar el campeonato de futbol que se realiza en el municipio de Pozo Hondo con 96 equipos de todo el departamento más gente de la provincia de Tucumán. Comenzamos el año como mucha actividad deportiva, nuevamente un año que estará plagado de muchas manifestaciones y eventos deportivos de transcendencia justamente enmarcada en esa política que lleva adelante nuestro Gobernador, el Dr. Gerardo Zamora”.

El director de Deportes de Pozo Hondo, Alejandro Albornoz, expresó: “Queríamos presentarles este torneo amateur que ya tiene vigencia hace más de 40 años, que se va jugar en la localidad de Fisco de Fátima. Está enmarcado dentro de la celebración de la Virgen Desamparada y Fiestas patronales en el día de mañana 19 de enero y va arrancar a las seis de la mañana. Así que felicitaciones a los chicos del Club del Fisco de Fátima por la excelente organización durante tantos años, llevando al futbol a lo más alto, considerado por la prensa tucumana y demás, unos de los campeonatos más importantes del norte argentino. No solo de las provincia de Tucumán, si no de Salta, Buenos Aires, quienes vienen a participar de este gran torneo”.

Para finalizar, el Presidente del Club del Fisco de Fátima, Rodolfo Salto, dijo: “Queremos agradecerle al Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, al Subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, que nos apoyan en este evento”.

Continuo y sostuvo: “Les cuento el Fisco de Fátima se ubica sobre la ruta 34 entre Pozo Hondo y El Bobadal. En realidad para nosotros es muy importante porque lo hacemos con todo el esfuerzo y queremos que nos salga bien, tenemos un campeonato de futbol mañana donde van a participar 96 equipos, que ya están sorteados con concurrencia de equipos de la ciudad de Tucumán, de distintos departamentos de los valles de la ciudad de Tucumán, de Santiago del Estero, capital, de la ciudad de La Banda, del departamento Jiménez y del departamento Pellegrini”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar