.
18-01-2018 | Forres
Terrible final
Forres: Hombre muere arrollado por el tren
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Sucedió en las ultimas horas de este miércoles

 
Un hombre pereció en la noche de este miércoles al ser embestido por una formación del tren carguero que se dirigía rumbo a Rosario con un cargamento de soja.

El accidente ocurrió cerca del paraje la Cuchilla, a unos 4 km de Forres. La victima fué identificada como Manuel Isandro Ramírez, de 24 años con domicilio en el Paraje La Loma de la Ciudad de Fernández. El maquinista fue identificado como Ariel Oscar Rojas (42), con domicilio en la localidad de Herrera, quien viajaba acompañado de Kevin Lobato (24), a bordo de la formación, en sentido norte-sur.

Lamentablemente, Ramírez perdió la vida en el acto, y el cuerpo fue examinado por el médico de Policía, Dr. Fumarola, quien aconsejó la realización de una autopsia. Tras consultar con la fiscal, Dra. María Montes, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

El tren quedó secuestrado y se iniciará una información sumaria judicial tendiente a establecer las causales del desceso.

En el lugar trabajó el persona policial de la seccional 52 de la Ciudad de Forres en forma conjunta con efectivos de la seccional 35 y la Departamental Nº 8ª de Fernández. También los bomberos intervinieron en el rescate de los restos.


Foto archivo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar