.
17-01-2018 | Fernández
Seccional 35
Motociclistas en infracción atropellaron a un policía que intentaba hacer cumplir la ley
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Al policía le diagnosticaron cinco días de curación por las lesiones provocadas y la fiscal a cargo ordenó la aprehensión de conductor infractor, por los delitos de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad.

 
El hecho se registró en la ciudad de Fernández, cuando el policía se conducía a bordo de una MT afectada a la División Prevención. Fue cuando advirtió la presencia de al menos tres conductores a bordo de motocicletas en medio de la cinta asfáltica, interrumpiendo la circulación del resto de los transeúntes.

Al observar que los jóvenes no llevaban puestos los correspondientes cascos protectores y una de las motos tenia caño de escape libre, sumado a que entorpecían la normal circulación de vehículos, decidió entrar en acción.

Lejos de mostrarse intimidados por las faltas que estaban cometiendo, dos de los jóvenes emprendieron una rauda huida, mientras el tercero embistió al uniformado que cayó a la cinta asfáltica. En consecuencia, sus pares acudieron en su ayuda y redujeron al agresor.

Por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Maccio, tras conocerse que al policía le diagnosticaron cinco días de curación por las lesiones provocadas, ordenó la aprehensión de conductor infractor de apellido Cancinos, por los delitos de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad.

Fuente: El Liberal
Foto: Archivo El Progreso
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar