.
17-01-2018 | Santiago del Estero
El ministro de la producción se reunió con representantes del CIASE
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Planificaron actividades para este año en el marco de un convenio suscripto entre ambos organismos.

 
El ministro de Producción, Dr. Miguel Mandrile, mantuvo una reunión con representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santiago del Estero (CIASE) para comenzar a planificar las actividades de este año en el marco de un convenio suscripto entre estos organismos que tiene como objetivo poner en marcha la nueva receta “Fitosanitaria” para la compra y aplicación de productos agroquímicos en toda la provincia.

Del encuentro, participaron el subsecretario de la Producción. Ing. Rubén Giorgis, el titular de CIASE, Octavio Pérez Pardo, el director de Agricultura y Ganadería, Wilson Michelini, el vicepresidente de CIASE, Mario Mondino y el secretario, Guillermo Rivero entre otras autoridades.

En este contexto, el Ing. Octavio Pérez Pardo, señaló: “nosotros hoy estamos planificando las actividades de este año en el marco de un convenio que firmamos con el ministerio de la producción y el colegio de ingenieros agrónomos para avanzar en la puesta en marcha de la nueva receta “Fitosanitaria” para la compra y aplicación de productos agroquímicos en toda la provincia”.

Además, manifestó: “vamos a realizar una serie de capacitaciones, cursos para operarios de maquinarias, asesores técnicos y también para el público en general, para empezar a trabajar con la aplicación de químicos y los riesgos que tienen y los cuidados que hay que tener y de estar forma conducir a un uso razonable”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar