.
10-01-2018 | Beltrán
INCENDIO
Beltrán: Un incendio destruyó gran parte del Colegio Francisco Maradona
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El foco ígneo se suscitó durante la siesta de este miércoles. La Policía investiga las causales del desafortunado suceso.

 
Según trascendió en las primeras horas de la siesta de este martes, un incendió habría consumido casi la totalidad de la sala de Informática del Colegio Secundario Juan Francisco Maradona de la Ciudad de Beltrán.

Los vecinos del barrio Avellaneda Sur alertaron a las autoridades policiales y mientras los gurdianes del orden llegaban, entre los vecinos ayudaron a sofocar el fuego, que ya había ocasionado importantes perdidas materiales.

Las primeras imágenes que circularon sobre este lamentable episodio en la Ciudad de Beltrán, daban cuenta de las valiosas perdidas de materiales informáticos que servían para el proceso de formación de los alumnos. Computadoras, proyectores, armarios y otros muebles fueron consumidos por las llamas y la policía investiga si el incendio fue intencional.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar