.
10-01-2018 | Beltrán
Galleguilló deleitó en el festival del melón
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Más de 8 mil personas le dieron el marco adecuado, brillo y colorido a la noche para disfrutar del tremendo show que ofreció la banda del Riojano.

 
El cantautor riojano Sergio Galleguillo le puso ritmo de chaya y todo el colorido del carnaval riojano a la última noche del Festival del Melón y la ciudad de Beltrán vivió una verdadera fiesta popular.

Más de 8 mil personas le dieron el marco adecuado, brillo y colorido a la noche para disfrutar del tremendo show que ofreció la banda de Galleguillo.



Además del carnaval, el riojano hizo delirar a los santiagueños con ritmo de zambas, chacareras y gatos, como en cada una de sus actuaciones.

Antes del final, el intendente José Bravo le hizo entrega de un presente al artista, donado por un artesano beltranense.




“Muchísimas gracias por estos regalos, estos actos me emocionan hasta las lágrimas. Ojalá el año que viene podamos estar presente en esta fiesta que crece año tras año. Gracias al amigo José Bravo por confiar en nuestra banda y en nuestro trabajo”.

Para finalizar el artista resaltó: “Les deseo un feliz y próspero año para todos los santiagueños que siempre me acompañan”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar