Fernández | 10-01-2018

Fernández: Desvalijaron una casa y se llevaron hasta el techo



Los ladrones se tomaron su tiempo para sacar cuidadosamente los tornillos que las sujetaban a las cabreadas, las 12 chapas de zinc de 6,50 de largo que cubrían la vivienda.



Un llamativo hecho delictivo fue cometido el último fin de semana, en la casa del ex comisario Carlos Armando Quiroga quien se había retirado de su casa ubicada sobre calle Los Castillo, en las cercanías del cementerio Cristo Redentor en el paraje El Mistol (Robles) de esta ciudad.

Según se supo, Quiroga realizó la correspondiente denuncia en la Comisaria Seccional 35 cuyo personal se encuentra trabajando en el hecho, para dar con los delincuentes. Lo insólito de la situación es que además de los bienes, los ladrones se llevaron el techo de la casa.

El ex funcionario sostuvo que los ladrones se apoderaron de muebles, mesas, sillas, herramientas varias, además destrozaron las paredes, ventanas y puertas que se llevaron. No conformes con ello destruyeron los soportes de material del techo utilizando un hacha.

Los ladrones se tomaron su tiempo para sacar cuidadosamente los tornillos que las sujetaban a las cabreadas, las 12 chapas de zinc de 6,50 de largo que cubrían la vivienda

Los maleantes, habrían ingresado a la propiedad -que en esos momentos se encontraba deshabitada- por el portón de hierro del inmueble, sacándole las bisagras, sin romper el candado.

Fuente: El Liberal




Comentá esta nota: