.
08-01-2018 | Fernández
SORPRESA
Niños de los parajes de Fernández fueron visitados por los Reyes Magos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los niños de los parajes de la Ciudad de Fernández, tuvieron una grata sorpresa al ser visitados por los Reyes Magos de Oriente.

 
Niños de los parajes de Fernández fueron visitados por los Reyes Magos
El pasado sábado en horas de la tarde, los niños de los parajes de la Ciudad de Fernández, tuvieron una grata sorpresa al ser visitados por los Reyes Magos de Oriente; Los niños de este sector rural, fueron sorprendidos en sus viviendas y recibieron regalos y golosinas.

La gran sorpresa de Reyes a los niños de estos parajes, estuvo organizada por La Concejal por el Frente Cívico Zulma Silva con el acompañamiento de sus pares Víctor Araujo y Norma Narváez. También colaboraron Familiares y amigos de la Edil organizadora, quien agradeció a todos los que colaboraron para que los niños de sectores alejados puedan cumplir el sueño de conocer a los Reyes Magos.

“una tarde muy bendecida de ver a los niños tan felices y con esa cara de asombro por ver a los Reyes, eso es imparable, estoy agradecida a Dios por esta posibilidad de compartir con ellos, feliz muy feliz a seguir trabajando...” publicó la concejal de Fernández en su cuenta de Facebook .
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar