.
06-01-2018 | Fernández
PLAZA MITRE
Niños de Fernández vivieron una noche mágica con la llegada de los Reyes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una gran vigilia se realizó en la noche de este pasado viernes en la que cientos de niños recibieron a Melchor Gaspar y Baltasar.

 
Una multitud se concentró en la tradicional esquina de San Martín y 9 de Julio Justo en frente del Palacio Municipal y de la Plaza Central Mitre de la Ciudad de Fernández. Lugar donde con mucha ilusión, alegría y expectativas los niños acompañados de sus familiares aguardaron la llegada de los Sacerdotes eruditos, cuyas siluetas pudieron apreciarse llegadas las cero horas acompañados por un espectacular show de fuegos artificiales.



Previa la llegada de los esperados Reyes Magos, la noche estuvo animada por el grupo “Sombras y trapos” que cautivó a los niños y mayores con una puesta en escena de su show de títeres. Finalizado el show infantil, subieron al escenario los integrantes del Grupo “La Nueva Cumbia” de la Ciudad de Forres quienes acompañaron con su música la mágica noche.



El evento fue organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad y estuvo presente compartiendo con los niños y las familias la Diputada Norma Abdala de Matarazzo, la Secretaría de Hacienda CPN Lilian Quiroga, entre otros funcionarios locales. Cada niño presente recibió una bolsa de variedad de golosinas y la música en vivo continuó pasada la media noche y de a poco la tradicional esquina comenzó a quedar solitaria.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar