.
05-01-2018 | Santiago del Estero
La alegría de Los Diablos de las Comparsas Jujeñas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En los alrededores de la plaza Libertad, los Diablos de las Comparsas Jujeñas realizaron una presentación previa a lo que será esta noche el Festival Nacional de la Chacarera.

 
Los mismos llegaron para unirse al programa de taller de danzas "Que Siga el Baile" que es organizado por la Subsecretaria de Turismo de la provincia.

En este este sentido el subsecretario de Turismo Ricardo Sosa se refirió ante tan importante evento “Estamos muy contentos, porque era lo que queríamos en el encuentro de las culturas, en el marco del festival nacional de la chacarera. Estamos muy agradecidos con el ministerio de turismo de Jujuy”.

Por su parte, el secretario de Gestión Turística de Jujuy Sergio Chacón señalo “es un placer y un gusto estar en Santiago del Estero, acompañar el festival nacional de la Chacarera. Este espacio que podemos mostrar es una cultura de 10.000 años y vivir Jujuy a pleno en vivo y en directo".
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar