.
05-01-2018 | Santiago del Estero
Ministro Mandrile se reunió con empresarios italianos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Abordaron temas referentes a los potenciales productivos de la Provincia, y analizaron posibles inversiones en el rubro textil.

 
El ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille, acompañado por el subsecretario de la Producción, Ing. Rubén Giorgis y el director de Industria Ing. Martín Banegas recibieron a Sebastiano Porrini, consultor empresarial italiano y a Laura Porrini, CEO de las empresas Feus Spa y Divitex Spa, ambas del rubro textil y radicadas en Milán, Italia.

En dicha reunión se abarcaron temas referentes a los potenciales productivos de la Provincia, y se analizaron posibles futuras inversiones en el rubro textil a través de la Ley de Promoción Industrial.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar