.
04-01-2018 | Fernández
El conjunto folclórico La Greda actuará en el Festival de la chacarera
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los músicos de Fernández harán sonar sus coplas en el Club Old Lions este viernes en la segunda noche de la 47° edición Festival Nacional de la Chacarera.

 
Con una fuerte presencia de artistas locales consagrados en cada una de sus noches centrales, este jueves inicia la 47° edición Festival Nacional de la Chacarera en Santiago del Estero, encuentro que abrirá el circuito de fiestas folclóricas argentinas del año 2018, en el amplio predio del Club Old Lions, ubicado a metros del emblemático río Dulce.

El músico Raly Barrionuevo y el dúo Orellana Lucca, serán los números centrales de la primera noche que estará destinada a los nuevos valores emergentes de la música folclórica local y que sumará además las actuaciones de Tanta, Ariel Camaño, Armandito Santillán junto a Los Músicos de San Esteban, La Mistika, Mosoj Ñaupa, Romina Chejolán, El Mailín, Kike Oyola, La Reserva, La Guardia Salamanquera, Dúo Astilla y Los Duendes Copleros.

Los músicos de Fernández compartirán el escenario con Néstor Garnica, Vislumbre del Esteko, Dany Hoyos, "Demi" Carabajal, Enrique Marquetti, Tucho Ruffa, Mariela Carabajal, Salitral, La Greda, La Cruza Danza, Dani Caminos, Belén Herrera, entre otros.

El quinteto fernandense integrado por Beto Mansilla, Carlos Villarreal, Patricio Fabrini, Miguel Sepeluk y Rodrigo Fadel; tiene preparado un amplio repertorio con el que deleitaran a los presentes y con grandes expectativas ya afinaron sus instrumentos.


Finalistas del Pre Chacarera

Uno de los atractivos para este jueves, a partir de las 20, será la final de certamen Pre Chacarera 2018, que recorrió los escenarios de diversos puntos de la provincia en la busca de talentos en los rubros “Solista”, “Conjunto Vocal”, “Pareja de Chacarera” y “Chacarera Inédita”, quienes esta noche serán evaluados por el jurado integrado por Adela Saavedra, Miguel Serrano, Dito Barraza y “Cóndor” López.

SORTEO DE LA MOTO

Con las entradas para el 47ª Festival Nacional de la Chacarera se sorteará una motocicleta entre el público y el precio será de $ 250 por noche, mientras que el abono por las tres jornadas será de $ 500.

En tanto, el costo de las anticipadas será de $200 y durante las tres noches, los que ingresen entre las 21 y 22 abonarán un precio económico de $ 150.

Las entradas anticipadas estarán disponibles desde esta semana en la productora Pago Donde Nací, ubicada en Local 3 de Galería Gigli de Santiago Capital; a través de la Fan Page del Facebook “Festival Nacional de la Chacarera”.

También se pueden conseguir en los locales de tarjeta Su Crédito, de calle 9 de Julio Nº 31 de Santiago Capital, y en calle San Martín Nº 850 de San Miguel de Tucumán.

Para los turistas que compren el abono para las tres noches, tendrán ingreso gratuito al camping ubicado a doscientos metros del Club Old Lions, a orillas del río Dulce.


CÓMO CONTINÚA

VIERNES 5

Néstor Garnica, Vislumbre del Esteko, Dany Hoyos, "Demi" Carabajal, Enrique Marquetti, Tucho Ruffa, Mariela Carabajal, Salitral, La Greda, La Cruza Danza, Dani Caminos y Belén Herrera.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar