.
04-01-2018 | Santiago del Estero
POLITICA HABITACIONAL
El gobierno provincial entregó viviendas sociales en el departamento Figueroa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las familias que ya cuentan con su vivienda digna son de las localidades de El Desbastadero y El Pirucho. Desde el estado provincial prevén culminar el 2018 con 7000 nuevas unidades habitacionales.

 


En el marco del plan de viviendas sociales impulsado por el gobierno provincial, se dejaron habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en dos localidad del interior provincial; El Desbastadero y El Pirucho, ambas pertenecientes al (Dpto. Figueroa). Estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

En la localidad de El Desbastadero las viviendas fueron construidas por la Asociación Civil Fuerza Unida y Unión Ciudadana, a cargo de su presidente Juan de Dios Enríquez. Asimismo en la localidad de El Pirucho, con la Asociación Civil “Luz de Damasco” a cargo de su presidenta Mariela del Valle Paz.

Cristina Alejandra Rosales recibió la casa soñada junto a su familia y señalo “Estoy muy feliz, agradecida de todo corazón con los que hicieron posible mi casa”, por su parte Oscar Osvaldo Díaz junto a su esposa manifestó “Estamos contentos, agradecemos por esta nueva casa es un buen comienzo de año”.

Marcela Soledad Moyano fue otra de las beneficiadas por las viviendas del Programa del Gobierno Provincial y junto a sus hijos dijo “gracias a Dios ya tenemos nuestra casa, la voy a disfrutar junto a mis niños, comenzamos el año con nuevos proyectos y oportunidades a futuro”.

Dora Paladea junto a sus hijos Thiago y Lautaro dijo “estamos felices es un regalo de Dios, poder contar con una nueva casa”.

Tras el acto de entrega El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dijo que “siempre es una alegría estar acá en la zona inaugurando viviendas sociales, este programa que intenta llegar a todos los sectores, y que el actual gobernador Dr. Gerardo Zamora ha ratificado que el programa va continuar hasta que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia”.

El funcionario añadió también que “La ex gobernadora culmino su mandato con más de 10.000 viviendas en la provincia y este año 2018 queremos, finalizar con 7.000 viviendas, para que más santiagueños puedan cumplir su sueño de la casa propia. Quiero destacar el trabajo de las instituciones, Fuerza Unida y Unión Ciudadana y de la asociación civil “Luz de Damasco”, por todo el trabajo que realizaron y el de los albañiles que colaboran con su propia vivienda lo cual genera fuentes de trabajo”. Por último dijo “les deseo a todos un feliz año nuevo 2018, de mucho amor y paz en todos los corazones de las familias santiagueñas”-
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar