.
29-12-2017 | La Cañada
Autoridades de La Cañada plantean la necesidad de contar con un anexo de la UNSE
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En un encuentro con el rector de la UNSE, Héctor Paz y la vicerrectora, María Díaz, la jefa comunal puso de relieve la necesidad de comenzar a trabajar en una oferta educativa que contenga al gran número de jóvenes de esta región del departamento Figueroa.

 
La comisionada municipal de La Cañada, Nilda Moyano, mantuvo un encuentro con autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) en la que se planteó la necesidad de una oferta educativa en la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

Durante el encuentro en el que participaron el rector de la alta Casa de Estudios, Héctor Paz y la vicerrectora, María Díaz, la jefa comunal puso de relieve la necesidad de comenzar a trabajar en una oferta educativa que contenga al gran número de jóvenes de esta región del departamento Figueroa.

Moyano destacó el gran interés puesto por las autoridades de la institución educativa y adelantó que las gestiones continuarán a principios del próximo año. “En el mes de febrero, cuando se reanuden las actividades, tendremos una reunión informativa por lo que desde ya se invita a todos los interesados”, indicó en tal sentido.

De esta manera, la comisionada ratificó su compromiso de continuar trabajando y proyectando el área de educación en La Cañada, siguiendo los lineamientos del Gobierno Provincial y trazándola como una política de estado para su gestión.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar